Iglesia Cristiana Icem

ICEM, Plan de Trabajo en Acción

Icem, Iglesia Cristiana Evangélica de MéxicoDamos gracias a Dios por levantar y sostener a nuestra Iglesia.  No olvidemos que hay un programa  planeado para que todos los creyentes seamos formados y fortalecidos.

1. El Señor nos ha guiado a respaldar la predicación del Evangelio en Veracruz, Toluca, Zacatecas, Durango, Ciudad Juárez y España. No todos podemos viajar a estos lugares para ministrar, pero sí apoyar a los hermanos que trabajan en esas latitudes. Necesitamos mostrar oración y compromiso con todos ellos.

2. En Coacalco actualmente estamos predicando el Evangelio de Juan.  Durante el último mes nos han hablado del capítulo ocho:  del perdón de Jesús a una mujer adúltera, Jesús es la luz del mundo,  la muerte y resurrección del Señor, la importancia de la verdad para nuestra libertad espiritual, los hijos del diablo, la preexistencia de Cristo,  Jesús sana a un ciego de nacimiento y los fariseos interrogan al ciego sanado.

Esperamos que Usted nos acompañe todos los domingos, pues siempre habrá algún tema de la Palabra de Dios que será edificante para su vida.

3. El evangelismo en el asilo: Este ministerio de ha desarrollado durante cuatro años y medio. Esperamos que todos nos involucremos para llevar el Evangelio a los ancianos y hagamos misericordia.  Todos podemos involucrarnos en este servicio al Señor.

4. La enseñanza en la escuela dominical, los domingos a las diez de la mañana, es una oportunidad para que todos aprendamos más de la Palabra de Dios. Contamos con clases para niños, discipulado, instituto bíblico y seminario avanzado. Invitamos a toda la iglesia para participar en algún nivel de aprendizaje.

5. Los miércoles tenemos un estudio llamado “Bases Bíblicas Para Padres de Familia”, el cual será muy útil, pues tenemos mucha necesidad en el ámbito de la familia.

6. Los sábados hay clases especiales para jóvenes, damas y varones.  Si todos asistimos a esta ministración, seremos fortalecidos espiritualmente.

7. Materiales para edificación: En la iglesia tenemos carpetas impresas de todas nuestras materias y predicaciones grabadas en disco, para que Usted sea constantemente bendecido con la Palabra de Dios y pueda compartir el Evangelio a toda la gente que le rodea.

Esperamos próximamente subir predicaciones a internet, con la finalidad de alcanzar a mucha gente para Cristo.

Como podemos observar, el Señor nos ha bendecido con medios para ser edificados, pero también nos ha comprometido para lograr que mucha gente escuche el Evangelio.

Somos una entre miles de iglesias, pero esperamos que Usted se comprometa en orar, participar y apoyar todos los ministerios.

Su asistencia y participación es de capital importancia para la obra que el Señor ha puesto en nuestras manos.

Atentamente:

Pastor Hugo Aguilera Hernández.